CEC es líder del torneo mendocino de fútbol



Los Comerciales superaron a Fundación Amigos y permanecen en la más alto de la Liga Mendocina. Todos los resultados.

Se jugó la fecha número once en el certamen local de la Liga Mendocina de Fútbol. En la “A”, el CEC ganó y mantuvo el primer escalafón, mientras que en la “B” pasó lo mismo con el Deportivo Guaymallén, que no soltó ese lugar de privilegio.

El Club Empleados de Comercio sigue por la buena senda en el campeonato y dio un paso más hacia el título liguero. Venció por 2 a 1 a Fundación Amigos y no largó la punta, sosteniendo los cuatro puntos de diferencia con Chacras, que superó a Palmira por 1 a 0.

En el ascenso, en tanto, el Italiano consiguió tres puntos vitales para permanecer entre los dos equipos que subirán de categoría. Sin mucho en cuanto al juego, pero sí efectivo, el elenco de Rodeo de la Cruz dejó en el camino a Banfield por 2 a 0. Rivadavia, el escolta, derrotó 1 a 0 a Real Mendoza.

Primera “A” La 11ª fecha Atlético Palmira 0 – 1 Academia Chacras de Coria. Boca de Bermejo 4 – 2 La Consulta; Deportivo Maipú 1 – 0 Gimnasia y Esgrima; Fundación Amigos 1 – 2 CEC; Luján Sport Club 2 – 1 Gutiérrez Sport Club; Godoy Cruz 4 – 0 Andes Talleres; Independiente Rivadavia 1 – 0 UNCuyo; Leonardo Murialdo 0 – 0 Atlético Argentino; Fray Luis Beltrán 2 – 0 Atlético San Martín; Huracán Las Heras 1 – 1 Rodeo del Medio. 

Primera “B” La 11ª fecha Deportivo Guaymallén 2 – 0 Sportivo Banfield; Municipal Godoy Cruz 1 – 2 Cicles Club Lavalle. Real Mendoza 0 – 1 Centro Deportivo Rivadavia Suspendido: Deportivo Algarrobal – El Porvenir.