Súper TC2000 en San Juan, la entrada será gratuita



El gobernador Sergio Uñac anunció que la entrada al autódromo El Zonda, los días 4 y 5 de noviembre próximos, será libre.

El mandatario afirmó que se tomó tal determinación, a fin de conmemorar los 50 años de creación del autódromo sanjuanino, considerado uno de los mejores escenarios automovilísticos del país. El gobernador Sergio Uñac anunció que la entrada al autódromo El Zonda, los días 4 y 5 de noviembre próximos, será libre.

El lanzamiento de la competencia tuvo lugar en la casa de gobierno con la presencia además del Sub Secretario de Deportes Jorge Chica, del Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes Ricardo Meritello, del Presidente del Súper TC2000 Antonio Abrazian y de los pilotos Emiliano Spataro (Renault Sport), Emmanuel Cáceres (Equipo Fiat Petronas), Bernardo Llaver (YPF-Chevrolet) y el joven sanjuanino Tobías Martinez representando al equipo Litoral Group de Fórmula Renault 2.0.

En el encuentro con la prensa se brindaron todos los detalles de las competencias de Súper TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, además de presentar todas las acciones promocionales que se realizarán en la provincia.