Cantautor mendocino sorprendió a todos en importante festival de Italia

Ale Ortega abrió la sexta edición del International Tour Film Festival, en Roma. Fue ovacionado por cantar un tango a capella. 

Alejandro Ortega
Alejandro Ortega

La Cittadella Della Musica en Civitavecchia (Roma, Italia) fue el sitio anfitrión para la sexta edición del International Tour Film Festival. El evento comenzó con una alfombra roja en donde todos los invitados fueron fotografiados en un original photo booth.

Allí, ante la presencia de grandes figuras del cine y la televisión italianas (como Francesca Rettondini, Mateo Branciamore, Willy Vecchiatini, Donatella Baglivo, Rossella Diaco, María Elena Curzio, Dundaer Kesapli, Ele Raimondo y Renzo Rossellini, por sólo nombrar algunos) el mendocino Alejandro Ortega fue entrevistado por Ombretta Del Monte. Luego, interpretó "Sei tu non sei qui", la versión en italiano de su canción "Mi vida sin ti".

"Es muy bello que distintas organizaciones e instituciones se unan a favor de la cultura. Estoy muy feliz de haber sido convocado para cantar en este prestigioso festival", dijo Ortega justo antes de sorprender a todos los presentes con la interpretación a capella del tango "Los Mareados". Finalmente, y luego de una ovación de pie, cerró su participación con su canción "No creo", con la que hizo bailar a toda la platea.