El Inti ofrece una jornada de capacitación para promover el desarrollo industrial local

El objetivo es generar espacios de intercambio entre el Instituto y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas.

Inti Mendoza
Inti Mendoza

Mendoza será sede de la próxima "Jornada de Innovación y cierre institucional", actividad que tendrá lugar el 28 de septiembre en el marco de los festejos que está realizando el INTI por su 60º aniversario. Durante el encuentro se dictarán charlas sobre, Red Estratégica de Innovación en San Luis, Biotecnología en la Industria Alimenticia, Industria 4.0 y el INTI y la Gestión de la Innovación: los nuevos desafíos, entre otros.

Será la última jornada de una serie de cuatro encuentros que se realizaron en Mendoza, en el marco de "INTI Impulso Regional". El objetivo es generar espacios de intercambio entre el Instituto y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas para generar proyectos y acciones que promuevan el desarrollo local.

La actividad se enmarca dentro de las acciones que impulsa el INTI en la región Cuyo para promover el desarrollo industrial.

Fecha y lugar: 28 de septiembre de 10:00 a 14hs. Centro INTI- Mendoza, Aráoz 1511 y Acceso Sur, Luján de Cuyo. Actividad gratuita con inscripción previa. Para acceder al programa e inscripciones haga click aquí.