Detienen a un sospechoso por el incendio en Guaymallén

El hecho ocurrió el lunes 19 de octubre, en una casa de calle Moyano al 380, de San José. Se trataría de la ex pareja de la madre de las niñas, hija de la anciana fallecida.

Incendio Guaymallén.
Incendio Guaymallén.

Efectivos de Homicidios detuvieron este miércoles al hombre que está acusado de provocar un incendio y terminar con la vida de una mujer de 70 años y dos de sus nietas de 10 y 16 años la madrugada del lunes 19 de este mes en una vivienda situada en San José, Guaymallén. 

Para los investigadores, Villarruel ocasionó de forma intencional el incendio  en la vivienda de quien era su ex pareja. En el hecho terminó con la vida de Ema Carolina Zapata (70) y sus nietas Aldana González (16) y Sheila Ares (10).

Sobre Villarruel deberá afrontar ahora un proceso penal en su contra, que lo tiene como imputado por "triple homicidio agravado por haber sido cometido con un medio idóneo para crear un peligro común, con triple homicidio agravado por haber sido cometido con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que se ha mantenido una relación de pareja".