Estafaron a estudiantes de una escuela de Maipú con sus camperas de egresados

En diciembre de 2019 contrataron a una empresa para tener su campera pero nunca se las entregaron.

Los padres de los alumnos de quinto año de un colegio de Maipú denunciaron que fueron estafados por una empresa que contrataron el año pasado para que realice las camperas de egresados de sus hijos. Las tendrían que haber recibido en abril, pero el dueño no les da una respuesta todavía.

"Queremos que nos devuelvan el dinero o que nos entreguen las camperas", señaló Claudia a Canal 7 Mendoza, quien agregó que se trata de unos 25 alumnos de la escuela Julio Fernández Peláez, de Coquimbito, Maipú.

​"En diciembre del año pasado empezaron los chicos a pagar la campera y las tenían que entregar en abril. Se trata de la empresa Punto Cero y hasta el día de hoy no nos la entregaron", dijo Claudia quien agregó que cada chico pagó $3.450.

Además, solo entregaron 8 prendas, pero estaban mal confeccionadas y no correspondían a los talles que los chicos habían pedido. "La promoción de nuestros hijos sufrió mucho este año porque no fueron a la escuela, es el último año, no van a tener colación, tampoco fiesta de egresado o viaje, y ahora el tema de las camperas".