La ex de Genaro, ¿llamó a la pareja antes de la muerte del rugbier?

Habló la mamá de Agostina Quiroga y explicó qué pasó la fatídica noche. "Él no era violento, era hermoso", remarcó. 

Agostina Quiroga y Genaro Fortunato.
Agostina Quiroga y Genaro Fortunato.

La provincia no consigue salir de la conmoción por la muerte de Genaro Fortunato, atropellado por su novia, Julieta Silva, la madrugada del sábado a la salida de un boliche en San Rafael. En ese contexto volvió a hablar Verónica Arana, la mamá de Agostina Quiroga y ex novia del rugbier. 

​Agostina y Genaro estuvieron de novios cinco años y fruto de esa relación la chica está embarazada de cuatro meses. En un principio se dijo que el detonante de la discusión entre Fortunato y Silva habría sido un mensaje de Quiroga, sin embargo la madre de ella lo negó. 

Verónica Arana habló la mañana de este miércoles con radio Nihuil y dijo que su hija no le mandó ningún mensaje ni a Fortunato ni a Silva. De hecho, dijo que a Agostina recién le mostraron la cara de Silva en el velorio del joven. La última comunicación entre los padres de la beba que viene en camino fue el 27 de agosto.

Arana dijo que Fortunato siempre va  a ser un hijo para ella, que lo vio crecer y lo definió como un chico excelente, que jamás vivió con su hija un episodio de violencia. "Él no era violento, era hermoso", remarcó.