Una mujer apuñaló a otra en un asalto en pleno centro

La atacante, de 28 años, fue detenida y se le secuestró el arma blanca que habría utilizado en el hecho.

La supuesta agresora fue detenida por la policía a pocos metros del lugar en donde se registró el hecho.
La supuesta agresora fue detenida por la policía a pocos metros del lugar en donde se registró el hecho.

Una joven de 28 años fue detenida la tarde de este jueves tras acuchillar a una mujer en pleno centro. Le secuestraron el arma blanca que habría utilizado en el hecho. La víctima, una joven de 20 años fue apuñalada tres veces durante un asalto al comercio que atendía, aunque afortunadamente las heridas no fueron graves, pero quedó internada para su observación.

El hecho ocurrió a las 16.30 en el local Mi África, en calle España 1538 de Ciudad, en tanto que minutos después la policía aprehendió a la presunta autora del hecho, a quien le secuestraron el dinero sustraído.

Según fuentes policiales, la víctima estaba atendiendo el negocio cuando ingresó al mismo una mujer, a quien describió de baja estatura y con vestimenta negra.

La supuesta clienta preguntó por mercadería del local y cuando la trabajadora fue en busca de esos objetos, fue atacada por la espalda.

La víctima, Luisa Sinisterra (20), recibió tres puntazos en la espalda, aunque ninguno de estos fue de gravedad.

Tras la agresión, la mujer arrebató el dinero que había en la caja registradora y escapó. De acuerdo al cálculo de la víctima, la ladrona se alzó con más de $3.500 en efectivo.  Mientras la víctima era llevada al hospital Lagomaggiore, personal de la Comisaría Quinta logró aprehender a la presunta autora, en Necochea y Patricias Mendocinas.

La acusada fue identificada como Evelyn Montaño, domiciliada en Ciudad y a quien le incautaron un cuchillo y unos $4.300 en efectivo.

La sospechosa quedó detenida a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue internada en estado de observación.