Los artesanos vuelven al Parque Benegas de Godoy Cruz

Serán los fines de semana y bajo estrictos protocolos para evitar los contagios de Covid-19

Desde este fin de semana los artesanos volverán a ofrecer sus productos en el Parque Benegas de Godoy Cruz.
Desde este fin de semana los artesanos volverán a ofrecer sus productos en el Parque Benegas de Godoy Cruz.

El Paseo de Artesanos regresa al Parque Benegas los fines de semana. La Municipalidad de Godoy Cruz informó que funcionará los sábados y domingos y los artesanos podrán mostrar todos sus productos de 15.50 a 20.30.

Los paseantes interesados no solo encontrarán variados diseños, sino que además éstos son elaborados de manera artesanal a la vista de todos. Entre los productos que se comercializan se pueden encontrar los trabajos de cestería, bijou en cuero y alpaca, tejido a crochet, artículos sublimados, pintados y una gran cantidad de objetos tanto decorativos como originales.

Afiche publicitario
Afiche publicitario

De esta manera los y las vecinas de Godoy Cruz podrán acercarse y recorrer los stands habilitados para adquirir los productos que ofrecen los emprendedores locales.

Medidas sanitarias obligatorias

- Circulación de clientes según terminación de DNI Se atenderá a una persona por puesto con una distancia mínima de 2 mts Habrá una distancia mínima de 2 metros entre los puestos de feriantes.

-Se demarcará el sitio de ubicación de cada gazebo, y los puntos donde puede pararse el público.

- Al ingreso a la feria y/o en cada puesto se debe contar con alcohol en gel, alcohol común diluido al 70% o solución sanitizante tanto para el trabajador como para clientes.

- El emprendedor y los clientes deben usar adecuadamente tapabocas