Murió de COVID-19 un repositor mendocino de 37 años

El hombre trabajaba en una sucursal de la cadena de supermercados Vea.

Hace unos días el Ministerio de Salud de Mendoza dejó de comunicar datos sobre los fallecidos diarios por coronavirus. Sin embargo los familiares y amigos de Juan López, de tan solo 37 años, lo despidieron en sus redes sociales y se hizo público el caso.

Juan se desarrollaba como repositor en el supermercado Vea ubicado en el Carril Godoy Cruz del departamento de Guaymallén. Hace unos días se contagió del virus asiático y finalmente hoy falleció de un paro cardiorespiratorio.

Juan López es una de las víctimas más jóvenes del coronavirus en la provincia y la sorpresa y angustia de su familia no se pudo contener. "Hoy te fuiste. Hoy tu corazón no resistió. Hoy tu alma descansa en paz. Querido Juan, Dios te reciba con los brazos abiertos y muchas luz les brinde a tu familia. Una noticia que me destroza el corazón”, comenzó el posteo en Facebook uno de sus allegados.

Luego para finalizar la publicación dice: "Fuiste un muy buen compañero y todos te recordarán por lo mismo. QEPD Juan López empleado del Vea 31".