Las denuncias se repiten; luego de trabajos realizados los integrantes fueron perjudicados en la adjudicación de casas.

  • Publicado por Redacción de Vía Mendoza

Ya suman 50 personas quienes integran 50 grupos de familias las que decidieron reunirse a la fiscalía N 7 de Lavalle y denunciar irregularidades en la entrega de viviendas gestionadas por la Tupac Amaru, la agrupación que lidera Milagros Sala.

La noticia fue revelada éste domingo en el programa “Periodismo para todos”, de Jorge Lanata quien demostró cómo la agrupación que lidera Sala desde la cárcel sigue operando y extiende sus redes en Mendoza. El informe dejó en evidencia de cómo La Tupac Amaru logró expandirse al amparo de una estrategia que prometía casas a sus militantes y a la hora de tener que entregarlas dilataban ése momento.

Los casos se multiplican en la provincia y siguen engrosando la fila de los damnificados que se sienten estafados por la agrupación. De hecho hay casos de personas que pagaron 3 mil pesos para ingresar al programa para recibir sus beneficios para luego no ser tenidos en cuenta.

 “La mayoría de las denuncias giran sobre la misma problemática, después de los trabajos realizados se han visto perjudicados en la adjudicación de las viviendas porque no han sido entregadas”. apuntó Humberto Panelli, ayudante fiscal de la Fiscalía número 7.




Comentarios