Murió por coronavirus un repositor mendocino

El hombre se convirtió en el primer fallecido por el virus en el sector de supermercados de la provincia.

repositor de supermercado mendoza
repositor de supermercado mendoza

Este miércoles se conoció la primera muerte a causa del coronavirus en el sector de supermercados de Mendoza. Se trata de Claudio Jofré, repositor externo de la empresa Molinos Rio de La Plata.

El trabajador cumplía sus funciones en una de las sucursales de Carrefour de la provincia y tenía una amplia trayectoria en esta actividad.

Jofré contrajo COVID-19 hace más de un mes. Y pese al esfuerzo de los  profesionales que lo atendieron, murió en el nosocomio en el que estaba internado.

Así, el hombre se convirtió en el primer trabajador de supermercados en perder la vida tras haberse contagiado de coronavirus.

En las últimas horas, sus colegas, amigos y compañeros lo despidieron con profundo dolor a través de las redes sociales.

Este miércoles falleció Claudio Jofré, quien trabajaba como repositor externo de Molinos prestaba tareas en Cárrefour,...

Posted by Es de Repositor on Wednesday, September 30, 2020

Mis más sentidas condolencias a la familia de nuestro compañero Claudio Jofre; repositor externo de Molinos Rio de la...

Posted by Gabriela Andrea Reyes on Wednesday, September 30, 2020

Claudio espero que tengas paz y estés con Dios.QEPD....que tristeza en menos de una semana 2 noticias que no han sido...

Posted by Marcelo Frias on Wednesday, September 30, 2020