Polémica: la habrían despedido por subir un video a Tik Tok

Una joven mendocina compartió un video que filmó en su horario de trabajo, el que habría sido la causa de su despido.

Melina, mendocina Tik Tok
Melina, mendocina Tik Tok

El caso de una joven mendocina desató una polémica en las redes. Melina González, una guarda asistente del Metrontravía, se habría quedado sin trabajo por subir un Tik Tok que filmó en su lugar de trabajo y con el uniforme de la empresa.

En el video, se la ve a Melina bailando mientras salía la dupla del Metrotranvía de la Estación Gutiérrez con el "chofer piola", como lo describió ella.

La publicación superó las 73 mil reproducciones en la plataforma que usan millones de jóvenes y, al parecer, esta habría sido la causa del despido de la chica que controla que los usuarios abonen el pasaje.

Esta situación se conoció tras el comentario de la joven en una publicación de Twitter que hacía referencia a ella. "Lástima que no vas a ver mas mi cara de ortiva, porque me sacaron después de eso JAJAJA", comentó Melina.

A raíz de lo ocurrido, desde la Secretaría de Servicios Públicos aclararon que la joven no pertenece a la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) sino que era empleada de la cooperativa que presta servicios de seguridad en las duplas.

"Nos vamos a comunicar con ella para interiorizarnos de su situación", detallaron desde la Secretaría.

Su caso tomó popularidad en Twitter y los usuarios se solidarizaron con la joven que se quedó sin trabajo en medio de la pandemia.