COVID-19: se registró un caso positivo en un famoso mayorista mendocino

En total son nueve los empleados que fueron aislados. No cerrarán sus puertas al público por el momento.

Fotos: Facebook - Oscar David
Fotos: Facebook - Oscar David

Se trata de un repositor del hipermercado mayorista Oscar David, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, que luego de ser testeado se pudo confirmar su diagnóstico en el día de hoy. Según confirmaron, el empleado fue aislado desde el primer día que presentó síntomas compatibles con el virus asiático.

La noticia fue confirmada por uno de los dueños de la empresa, Rubén David al diario MDZ. Según especificó, el empleado se habría contagiado de su madre que había dado positivo en coronavirus días previos.

Fotos: Facebook - Oscar David
Fotos: Facebook - Oscar David

David también aseguró que todos los empleados que mantuvieron contacto estrecho con el hombre fueron aislados. Corroboraron los vínculos por las cámaras de seguridad, para confirmar que solo sean nueve los empleados que vincularon con el repositor.

El empleado trabaja como repositor del sector de limpieza y se encuentra aislado desde el día martes, día en el que presentó los primeros síntomas compatibles con la enfermedad.

Por su parte la empresa aseguró que desde el inicio de la pandemia en la provincia se realizan diariamente desinfecciones durante la noche y que a partir de esta situación reforzarán los operativos de limpieza. Este es el motivo por el cual el hipermercado mayorista no cerrará sus puertas al público.

Fotos: Facebook - Oscar David
Fotos: Facebook - Oscar David