Una fiesta en Tunuyán terminó con cinco detenidos

Fueron denunciados por vecinos a raíz de que se escuchaba música y ruidos molestos en la vivienda.

Policía, Mendoza.
Policía, Mendoza.

Una mujer y de cuatro hombres, fueron detenidos en el departamento de Tunuyán a raíz de una denuncia por parte de los vecinos que alertaron a la policía sobre música y ruidos molestos.

Cinco personas fueron detenidas por celebrar una fiesta en una vivienda del departamento de Tunuyán. Un llamado al 911 alertó sobre la celebración de una fiesta en un domicilio de calle Sáenz Peña y Rivadavia.

Personal de la UEP de Tunuyán se trasladó al lugar y comprobó que se escuchaba música, ruido de botellas, gritos y risas de varias personas.

En una primera incursión los efectivos policiales no pudieron ingresar a la vivienda ya que una mujer les cerró la puerta en la cara. Ante esta acción, la ayudante fiscal de turno ordenó identificar a todas las personas en el interior de la casa, las cuales fueron trasladados a la alcaidía.

Se trata de una mujer de 28 años y de cuatro hombres, uno de 28, otro de 26 y otros dos de 23, todos oriundos de Tunuyán.

Se inició una investigación por averiguación de una posible violación del artículo 205 del Código Penal por no cumplir con los protocolos dispuestos para la etapa de distanciamiento social en la que se encuentra Mendoza.