El complejo turístico de Las Leñas está tapado de nieve

El intenso temporal provocó que los edificios se encuentren totalmente cubiertos, pero la ausencia de turistas, por las medidas ante el coronavirus, lo hacen un paisaje desolador.

Las Leñas en pandemia, Mendoza.
Las Leñas en pandemia, Mendoza.

El intenso temporal de nieve que azota el valle de Las Leñas, provocó que los edificios quedaran bajo la nieva.

El fuerte temporal de nieve dejó totalmente cubierto el Valle de Las Leñas. Claro que la noticia deja un sabor agridulce en gran parte de de los empresarios del turismo y la hotelería, comerciantes y la sociedad en general, debido a que las medidas que rigen en medio de la pandemia por el coronavirus no deja que el lugar puedan ser disfrutada por la gente.

Desde hace varios días que se vienen registrando nevadas en el complejo, siendo los primeros días con mayor intensidad; mientras que en la actualidad se han registrado nevadas intermitentes.

Las Leñas es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina y América. Se encuentra ubicado en el valle homónimo al sur de la provincia de Mendoza en el noroeste del departamento Malargüe, y en el interior de la cordillera de Los Andes.

Así buscan los vehículos bajo la nieve en el Valle de Las Leñas. Video: Gentileza de Daniel Muñoz

Así buscan los vehículos bajo la nieve en el Valle de Las Leñas. Video: Gentileza de Daniel Muñoz https://www.malargueadiario.com/fotos-y-videos-el-valle-de-las-lenas-quedo-tapada-de-nieve/

Posted by Malargüe a diario on Wednesday, July 8, 2020