David Roux Maldonado, abusó en reiteradas ocasiones de la adolcente cuando ella lo visitaba en el complejo Almafuerte. Es culpable de un homicidio.


La justicia condenó a 12 años de cárcel a David Javier Roux Maldonado, apodado “Araña”, por haber violado en reiteradas ocasiones a su hijastra, cuando ella lo visitaba en la cárcel Almafuerte, donde el acusado cumplía una condena por homicidio.

El “Araña” fue condenado por varios hechos y hasta protagonizó una fuga del penal de Boulogne Sur Mer. Ahora fue denunciado por haber violado a su hijastra, al menos tres veces, y cuando ella tenía 15 años. 

David Javier Roux Maldonado, apodado “Araña”.

De acuerdo a la investigación penal, el reo aprovechaba las visitas de su familia en la cárcel de Cacheuta para perpetrar el vejamen. Según surgió en el debate, luego extorsionaba a sus seres queridos debido a que estos vivían en una casa suya.

Tras varias audiencias de debate, la fiscal Laura Rousselle pidió una pena de 12 años y la unificación con la sentencia anterior por homicidio, por lo que la jueza Belén Salido fijó una condena a 37 años de cárcel.

Hasta el momento y sin contar el mes que estuvo prófugo tras escapar del penal, Roux lleva detenido más de 19 años. Sitio Andino.




Comentarios