Google ofrecerá en la UNCuyo una capacitación a jóvenes que buscan empleo

La actividad, con entrada libre y gratuita, será el 11 de agosto. Se informarán la cultura y el proceso de entrevistas del gigante de internet. 

Google
Google

Google brindará una capacitación gratuita sobre oportunidades laborales dirigidas a jóvenes, en un encuentro que se realizará este viernes en la Universidad Nacional de Cuyo.

La actividad, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el 11 de agosto a partir de las 9, en el aula 13 (sur) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Uncuyo, y requiere inscripción previa por mail a portalempleo@uncu.edu.ar.

Allí, representantes de Google Argentina mostrarán en una capacitación a estudiantes, egresados de la Uncuyo y público en general, las oportunidades laborales y pasantías que impulsa el gigante de internet.

Asimismo, informarán sobre su cultura y el proceso de entrevistas, según informó la prensa local.

La jornada forma parte de las acciones que encara el Portal de Empleo de la Universidad, una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes avanzados y graduados de la casa de estudios a través de distintos medios.

La idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional, al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñen.