Buscan a su perro hasta desde un parapente y ofrecen $15.000 de recompensa

Una familia de San Carlos intenta recuperar a su mascota, Aarón que se extravió en el distrito de Pareditas.

Buscan a Aarón un pointer de 13 años que desapareció en San Carlos, Mendoza.
Buscan a Aarón un pointer de 13 años que desapareció en San Carlos, Mendoza.

Una familia continúa buscando a su perro, Aarón en forma desesperada por todo el departamento de San Carlos, Mendoza.

Intensa búsqueda de Aarón.
Intensa búsqueda de Aarón.

Aarón desapareció el martes pasado en la calle El Molino s/n, cuando Ernesto Pattaro fue a realizar trabajos agrícolas a una finca. "Fue en un segundo cuando desapareció", remarcó Daniela Martín, a Vía Mendoza.

"Hace trece años, un hombre que realizó una represa, le regaló a Aarón a mi esposo Fernando. Estamos desesperados por encontrarlo", remarcó angustiada Daniela quien recordó, "sí, hay una recompensa por quien brinde datos de nuestro perro. Es muy importante para nosotros. Es parte de nuestra vida".

Aarón es un perro de raza pointer "es un animal muy bien cuidado, dócil y muy inteligente, por eso nos sorprende en cierta medida que no lo podamos encontrar. Hacemos el recorrido una y otra vez, dónde lo vimos por ultima vez. Tocamos bocina ya que era la forma en que mi suegro le hacía saber que se iba,  e inmediatamente Aarón subía a la camioneta", detalló Daniela.

Fernando Pattaro, busca a Aarón desde el aire con su parapente.
Fernando Pattaro, busca a Aarón desde el aire con su parapente.

Daniela Martín y su familia son proteccionistas. "Somos muy perreros. Son parte de nuestra familia. Siempre estamos ayudando a la gente con los animales, llamando a los móviles para vacunación y ayudamos a publicar en las redes difundiendo imagenes de animales para encontrarlos o para que los adopten", remarcó Daniela.

"Fernando (Pattaro, esposo de Daniela) lo busca todos los días entre dos y tres horas por día por medio de vuelos con parapete. Es que necesitamos encontrarlo con urgencia ya que Aarón es muy friolento y las temperaturas están bajando mucho y tenemos miedo sobre su salud. Aa´ron en su cucha se tapa solo con los abrigos que le ponemos. Lo extrañamos mucho". P

Ante cualquier información llamar al 2622670242.

Quien tenga algún dato certero contactarse ! Macho perdido en pareditas San Carlos Mza

Posted by Daniela Martin on Friday, May 29, 2020