La Municipalidad de Luján de Cuyo volvió a atender al público

La actividad presencial se reanudó esta semana luego de dos meses por el COVID-19.

Parque Cívico Luján de Cuyo
Parque Cívico Luján de Cuyo

Esta semana la Municipalidad de Luján de Cuyo retomo su labor presencial de atención al público. Luego de permanecer cerrada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la situación sanitaria, reabre sus puertas a los vecinos siguiendo un estricto protocolo.

Las instalaciones del Parque Cívico Municipal ubicado en Boedo 505, Carrodilla, retoma la actividad presencial y aquellos vecinos que asistan deberán sacar turno previo, correspondiente con el día permitido según la terminación del DNI.

Los turnos serán otorgados de lunes a viernes de 9 a 14 horas y pueden obtenerse en la aplicación telefónica "Mi Luján" o en el sitio web de la Municipalidad: http://www.lujandecuyo.gob.ar/milujan-. También se puede obtener un turno atraves del Centro de Atención Ciudadana, llamando al 147 o al 0800 222 7800.

Municipalidad de Luján de Cuyo, Mendoza.
Municipalidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

Aquellos que acudan al edificio municipal, dirigido por Sebastián Bragagnolo, deben hacelo con barbijo y DNI para cumplir con el protocolo sanitario vigente.

El área de Obras Privadas y el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir tambien se encuentran funcionando con modalidad presencial en sus respectivos lugares.