Alberto y Sagasti juntos en Olivos: pandemia y cumbia

La senadora nacional visitó al presidente en su residencia oficial y le regalaron una consola de sonido a un lavallino.

Alberto Fernández y Anabel Fernández Sagasti juntos en Olivos.
Alberto Fernández y Anabel Fernández Sagasti juntos en Olivos.

Anabel Fernández Sagasti se reunió ayer a la noche con Alberto Fernandez en la quinta de Olivos. Discutieron sobre la situación sanitaria actual y cómo afecta a los mendocinos en COVID-19. Además le pidió al presidente ayuda para cumplirle el sueño a un celador que trabaja en Guaymallén.

En sus redes sociales la ex candidata a gobernadora de Mendoza, por el Frente de Todos, retrató y difundió su encuentro con el mandatario. "Me reuní con el presidente @alferdez en Olivos para conversar sobre varios temas importantes de la agenda nacional y provincial. También hablamos de la realidad a la que nos enfrentamos por la pandemia, y de las consecuencias que está teniendo a nivel mundial.", tweeteó Anabel.

En el encuentro Anabel Fernández Sagasti le comentó a su correligionario político sobre Miguel, un mendocino que soñaba con tener una consola de sonido para tocar música tropical en vivo. Dicho esto ambos funcionarios le grabaron un video al lavallino, para decirle que "a medias" le regalarán la consola.

"Hola Miguel ¿cómo estás? Estoy aquí con Anabel. Entre los dos nos hemos puesto de acuerdo para regalarte tu consola de sonido. Sé que hacés música tropical y algún día me vas a tener que mandar una grabación de lo que hacés. Pero lo que quería era estar con Anabel y juntos incentivarte a que sigas adelante. Sabemos que además hacés muchas cosas buenas por la gente y te doy las gracias de corazón", dijo Alberto Fernández en el video posteado en la cuenta oficial de la senadora nacional por Mendoza.