"Viene a buscar paz a San Rafael", dijo el papá de una de las víctimas del accidente de los escolares

Hoy en día estoy reconfortado porque pude realizar una ermita con las fotos de los quince ángeles que partieron, remarcó el padre de Valentina, fallecida en el accidente.

Roque Arias es el papá de Valentina, una de las pequeñas que falleció en el accidente de la Cuesta de los Terneros, San Rafael.
Roque Arias es el papá de Valentina, una de las pequeñas que falleció en el accidente de la Cuesta de los Terneros, San Rafael.

"No tenía pensado días, ni pocos ni muchos, tenía que venir a buscar este consuelo y no puse fecha, vine vacío, no pude empezar mi duelo, arranqué, quería estar en el lugar".

Roque Arias es el papá de Valentina, una de las pequeñas que falleció en el accidente de la Cuesta de los Terneros, cuando se estaba por cumplir el mes de la tragedia, Roque subió a su auto y decidió llegar hasta San Rafael a "buscar paz", tal como elige definirlo. No viajó solo, lo hizo junto a su padre, Miguel.

"Hoy puedo decir que me voy con todas las respuestas, vine a buscar la verdad y me voy con la verdad. Hoy sé todo, recorrí el camino tratando de ver en los lugares que estuvo hasta los últimos minutos previos al accidente. Sé que vine a enfrentarme con el dolor”, reveló Roque.

Mirá también: Avanza la hipótesis de que el micro que volcó en San Rafael se quedó sin frenos

Mirá también: Cambian la carátula del vuelco en San Rafael y piden nuevos peritajes

Mirá también: Trasladaron a los dos últimos heridos por el vuelco en la "tragedia de San Rafael"

Mirá también: Tragedia de San Rafael: el profesor se enteró hoy que hubo un accidente pero no sabe de víctimas fatales

Mirá también: Tragedia de San Rafael: Trasladarán a la niña internada

Mirá también: Tragedia en San Rafael: la fiscal pide nuevas pericias mecánicas