Auditan TotalGaz para asegurar abastecimiento de garrafas

Debido a las bajas temperaturas, la demanda creció y desde Defensa del Consumidor también controlaron precios de la comercialización.

Denuncias por precios abusivos en las ventas de garrafas.
Denuncias por precios abusivos en las ventas de garrafas.

Mónica Lucero de Nofal, directora de Defensa del Consumidor, fue quien llevó adelante esta auditoría que se realizó en la empresa TotalGaz para evitar que en esto días de bajas temperaturas allá desabastecimiento de garrafas.

"Ante las temperaturas altas que se están viviendo en la Provincia de Mendoza hemos venido hasta la empresa de TotalGaz con la directora de Fiscalización y Control, Mercedes Zuloaga, y los inspectores de Defensa al Consumidor. Estamos haciendo una auditoria de la cantidad de productos para que no se produzca ningún tipo de desabastecimiento, para saber con qué productos contamos, con qué cantidad vamos a contar para esta semana y la próxima y también el tema de la facturación para saber con exactitud a que precios están saliendo hacia los distribuidores.

"Este operativo ha sido muy provechoso porque también hemos visto la cantidad de productos que ha llevado cada distribuidor de TotalGaz y que abarca absolutamente a toda la Provincia desde Bowen, San Rafael, zona Sur, Este y la zona centro".