El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, es uno de los impulsores del megaoperativo.


El estadio cubierto Vicente Polimeni, de Las Heras, está en su fase final de quipamiento para ser un centros de aislamiento y atender a pacientes que puedan en el futuro superar la capacidad instalada en el actual sistema de salud y evitar un colapso relacionado al coronavirus.

El intendente Daniel Orozco, es uno de los impulsores de este megaoperativo, y en las isntalaciones del estadio cubierto se puede observar la ubicación de camas que respetan la distancia entre pacientes que recomiendan los organismos internacionales para evitar la propagación del virus.

Estadio Vicente Polimeni, Las Heras.

En el espacio destinado a la emergencia hay más de 40 camas dispuestas en la cancha del polideportivo ubicado en la calle Roca, el cual cuenta con salones múltiples, baños y un restaurante.

Además, en Uspallata, el gimnasio que se encuentra en esa ciduad de Alta Montaña, puede servir para ampliar la capacidad de atención en el hospital Chrabalowski. Y lo mismo con los 24 centros deportivos que tiene el departamento.

Estadio cubierto situado en uspallata, Mendoza.

“El objetivo es no hacer colapsar el sistema de salud y actuar en previsión, para evitar que se repita lo que ocurrió en Italia y España”, destacó el intendente Daniel Orozco.




Comentarios