Convocan a voluntarios para tareas de apoyo en Mendoza contra el coronavirus

El llamado lo hizo el gobernador Rodolfo Suárez. Formulario de inscripción y detalles.

Rodolfo Suárez convoca a voluntarios para tareas de apoyo contra el coronavirus
Rodolfo Suárez convoca a voluntarios para tareas de apoyo contra el coronavirus

En la mañana de hoy el gobernador Rodolfo Suárez convocó a los mendocinos que quieran sumarse como voluntarios a las tareas de apoyo en medio de la emergencia sanitaria y el avance del coronavirus en Mendoza.

El llamado es para las personas vinculadas con el Gobierno, sean empleados de planta o contratados. Los voluntarios cumplirán tareas administrativas y telefónicas entre otras.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario colgó un formulario de Google (descargar aquí) para que los interesados puedan ofrecer sus servicios.

"Pueden inscribirse empleados públicos, trabajadores con contrato de locación, convenios y cualquier otra modalidad, relacionados con el Gobierno de Mendoza, que deseen ofrecer sus servicios laborales para colaborar con las diferentes tareas de apoyo: administrativas, telefónicas, etc.. que surjan en la presente emergencia sanitaria (pandemia)", posteó el mandatario mendocino.

Las personas deben dejar los datos personales como el teléfono, el área en que trabajan y el departamento en el que residen.

En el formulario se pide que aclaren los posibles voluntarios, si están incluidos en los grupos de riesgo.