Tragedia de San Rafael: el profesor se enteró hoy que hubo un accidente pero no sabe de víctimas fatales

Claudio Giménez no recuerda el momento de la tragedia. Su memoria pasa de los instantes de la nieve a los del hospital. 

Hermanos Giménez
Hermanos Giménez

Claudio Giménez, el profesor de la academia de baile "Soul Dance Studio", que viajaba en el micro que volcó en La Cuesta de Los Terneros, San Rafael, recién hoy se enteró que hubo un accidente, pero todavía no sabe que hubo 15 muertos. 

Giménez se encuentra internado en el sur provincial ​con fractura de cadera y pelvis a la espera de ser trasladado en avión hacia Buenos Aires. También sufrió neumotórax y la fractura de tres costillas.

En diálogo con Canal 6, de San Rafael, Pablo, el hermano del coreógrafo dijo que Claudio está bajo los efectos de potentes fármacos y que no recuerda nada de la tragedia. Su memoria hace un salto desde que estaban en la nieve hasta el hospital. "Nosotros no le preguntamos nada, sólo esperamos que el haga preguntas al respecto", dijo.

Y agregó: "sólo pienso en cómo se va a recuperar, en lo que necesita y no en el futuro laboral de mi hermano" y mencionó que "en Buenos Aires nos esperan mis otros hermanos y mi mamá que no pudo viajar por problemas de presión y porque sufre de Epoc".