Trasladaron a la cárcel a los acusados de violar a una joven en manada

Los imputados por abuso sexual agravado con acceso carnal prevé de 8 a 20 años de cárcel.

Trasladaron a la cárcel a los detenidos por violación en manda.
Trasladaron a la cárcel a los detenidos por violación en manda.

La Justicia ordenó que los cuatro jóvenes acusados de violar en manada a una joven de 21 años, en Luján de Cuyo, pasen a la cárcel.

Los imputados por abuso sexual agravado con acceso carnal y por la participación de dos o más personas (prevé de 8 a 20 años de cárcel).

Tensión y enfrentamientos en el momento del traslado de los imputados por violación en manada.
Tensión y enfrentamientos en el momento del traslado de los imputados por violación en manada.

En tanto, familiares de los jóvenes y de la víctima se enfrentaron en la puerta de la comisaria 11 en un clima de gran tensión. En medio del dramático momento la madre de uno de los acusados se desmayó y debió ser asistida.

El caso

Se conoció el viernes pasado tras la detención de los jóvenes quienes fueron denunciados por una joven de 21 años quien detalló que había sido violada en "manada" al término de una fiesta que había organizado en su casa, aprovechando que sus padres estaban de viaje.

La chica comentó en un posteo de un amigo de los presuntos abusadores que aseguraba haber estado en la fiesta. Este no sólo los defendía, sino que también aseguraba que ella había mentido.

El posteo
El posteo

El futuro de la causa

El fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual que lidera la instrucción, Darío Nora, continuará con la incorporación de pruebas ­–testimoniales, más que nada–, esperando por el resultado de los peritajes forenses para confirmar la participación de los acusados en el hecho.