Milongueros de todo el país se reúnen en Mendoza

El encuentro se realizará desde el 7 al 9 de julio. 

milonga
milonga

El Encuentro Tanguero del Interior (ETI) es un acontecimiento que surgió en Mendoza en el 2010 por iniciativa independiente de un grupo de docentes, bailarines y cultores de tango que buscaban conectar el tango del interior y difundirlo. Este años se realizará en distintos escenarios de la provincia del 7 al 9 de julio.

Rio Cuarto, La Plata, Monte Hermoso, San Luis, Rosario, Córdoba Capital, Ushuaia, Puerto Madryn, Salta, Santiago del Estero, Olavarría y Bagrado son algunas de las ciudades que fueron sede del ETI que este año regresa a Mendoza.

Desde su origen, el encuentro es un proyecto colectivo, horizontal y abierto para todos los que quieran colaborar con la difusión del tango como elemento cultural representativo y disitintivo de la Argentina en el Mundo.

Las actividades comienzan el viernes 7 de julio y durante tres días se podrán disfrutar milongas, charlas sobre tango y medios de comunicación, películas temáticas, presentaciones de orquestas, seminarios, conferencias sobre historia del baile, entre otras acciones para compartir al ritmo del dos por cuatro.