Vacaciones dramáticas en Chile: descubrió que le era infiel con su sobrina y él la golpeó violentamente

El hecho ocurrió el lunes pasado en Valparaíso. La mujer mendocina hizo la denuncia, que se lleva adelante en Chile.

Fiscalía en Chile
Fiscalía en Chile

Unas dramáticas vacaciones vivió una mujer mendocina en Chile cuando, al descubrir que -aparentemente- su pareja le era infiel con su sobrina de sangre, y tras discutir, él la golpeó violentamente hasta dejarla inconsciente.

Según informó diario Los Andes, el hecho ocurrió el lunes pasado en La Ligua, localidad de la ciudad costera Valparaíso. El violento hecho surgió cuando María de los Ángeles Dinatale, de 47 años descubrió que su pareja, Carlos Manuel Barrionuevo (mendocino que vive en Chile) le era presuntamente infiel con su sobrina de sangre (que también estaba de vacaciones en el mismo lugar) al mirar los mensajes comprometedores en el celular del hombre.

La víctima le reprochó al hombre sobre la infidelidad, y él respondió de una manera agresiva, según agrega Los Andes, al golpearla hasta dejarla tirada en el piso inconsciente.

Quien encontró a la mujer tendida en el suelo fue su hija de 17 años, quien reanimó a su madre y vislumbró los numerosos moretones producto de los golpes. Al conocer que el agresor era su padre, también comenzó un forcejeo entre ellos, pero que no pasó a mayores.

El episodio terminó en una denuncia en la Justicia chilena. El acusado fue detenido, pero ahora se encuentra en el país trasandino en libertad (vive ahí ya que es camionero), a la espera de una audiencia que se hará en las próximas semanas y en la que podría ser imputado.

En tanto, la víctima volvió a Mendoza junto a sus hijos y asistió al Cuerpo Médico Forense para dar cuenta de las lesiones que tiene, para que sean añadidas al expediente que se lleva adelante en Chile.