Balean a un hombre en el pecho cuando caminaba por Godoy Cruz

Ocurrió en las calles Einstein y Montes de Oca. La víctima, de 36 años, recibió un tiro en el pecho. Pelea por su vida en el Lagomaggiore.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Un hombre de 36 años fue herido este viernes de un balazo en el pecho cuando caminaba por la vía publica en la localidad mendocina de Godoy Cruz,informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, cuando la víctima fue sorprendida en las calles Einstein y Montes de Oca, de esa localidad.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en la zona.

De las primeras pericias realizadas por la policía en el lugar surgió que el hombre caminaba por la zona y al llegar a esa esquina fue atacado a balazos por al menos dos personas que pasaron por el lugar, indicaron las fuentes.

Como consecuencia de ataque, el hombre cayó herido, por lo que fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde fue recibido y atendido por los médicos de guardia, que determinaron que tenía unaherida de arma de fuego en el tórax.

En tanto, la policía trabajó en el lugar del hecho con el objetivo reunir elementos que permitan identificar a los agresores.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 4 de la comisaria 27 de Godoy Cruz.