Kevin Coria (21) fue atacado en una riña en el interior del barrio 20 de Julio de Las Heras. Hay un detenido.


Un joven de 21 años fue asesinado de dos balazos y un puntazo, y otro resultó herido la madrugada de este domingo. Fue durante una pelea ocurrida en el departamento mendocino de Las Heras y hay un detenido, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió cerca de las 2, sobre la calle Farías en el barrio 20 de Julio, del mencionado departamento cercano a la capital mendocina. La víctima fatal, fue identificada como Kevin Coria, un joven militante del PJ y padre de un bebé. La Juventud Peronista de Las Heras le dedicó un mensaje en su página Facebook a la familia del chico. 

Según las fuentes, tras la pelea fue hallado el cuerpo de Coria en el lugar, quien presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el muslo izquierdo y otra en el tórax, y una herida de arma blanca en la zona occipital de la cabeza.

Junto a él se encontraba un joven de 23 años quien había sufrido un corte en el cuello y recibido un balazo en la pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Carrillo, donde Coria falleció. En tanto que el chico herido fue asistido y, hasta este mediodía de este domingo, se hallaba fuera de peligro, precisaron las fuentes.

Tras el episodio, agentes de la Policía local detuvieron a un joven de 20 años quien, de acuerdo a las pruebas recogidas por los investigadores, sería el autor material del ataque. El homicidio está bajo investigación de la Unidad Fiscal 18.



Comentarios