Murió Sebastián Moro, el periodista mendocino que luchaba por su vida en Bolivia

El joven sufrió un ACV y su familia había pedido ayuda. Trabajaba como corresponsal de Página 12.

Sebastián Moro
Sebastián Moro

Esta madrugafa murió Sabastián Moro, el periodista que sufrió un ACV en Bolivia, lugar en el que vivía desde febrero de 2018. En la actualidad trabajaba como corresponsal para el diario Página 12.

La familia del periodista informó de su deceso, luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular. Las personas de su entorno habían solicitado colaboración económica para superar la situación, tras los conflictos políticos en el vecino país, y el viernes habían redorado el pedido.

Moro estaba internado en terapia intensiva de la Clínica Rengel de La Paz, lugar donde falleció. Según trascendió, su hermana Penélope lo acompañana en el nosocomio.

"Hoy Amigxs queridxs de allá y de aquí: con muchísimo dolor pero altas y enteras como Sebastián nos forjó, les informamos que nuestro bellísimo, valiente, fundamental y amado hijo, hermano, tío, compañero, amigo la luchó con toda la fuerza del Alma y la Pacha hasta esta madrugada", iniciaba el mensaje de una de las hermanas de Sebastián.

El comunicado completo de la familia:

#Hoy Amigxs queridxs de allá y de aquí: con muchísimo dolor pero altas y enteras como Sebastián nos forjó les informamos...

Posted by Penélope Moro Rocchietti on Saturday, November 16, 2019