En pleno centro de la Ciudad, un grupo del elenco salió a compartir un momento e invitar a presenciar la obra el próximo miércoles 13.


Un grupo del elenco “De Atar: un musical de locos” copó la peatonal Sarmiento, en pleno centro donde, además de llevar a cabo interpretaciones, invitaron a los mendocinos y turistas para el reestreno de la obra.

Dentro de la fuente y hasta arriba del micro turístico fue objeto de atracción por el elenco “De Atar” en la peatonal mendocina.

Bajo la dirección y puesta en escena de Hugo Moreno, y la producción a cargo de Pablo Moreno y Federico Barzola, la obra cuenta con un renovado casting de bailarines, actores cantantes, acróbatas y músicos. Griselda López Zalba, Adrián Sorrentino, Jorge Fornés y Silvia del Castillo son algunos de los nuevos protagonistas de esta versión.  

Las presentaciones comenzarán el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) y se extenderán día tras día en ese horario hasta el domingo 17. Entradas: desde el sitio web Eventbrite. Precios: de $350 a $700.




Comentarios