Santino Magallanes hace volar su sueño imitando al arquero de Boca

El niño mendocino que tiene como ídolo a Esteban Andrada, recibió varias sorpresas y se emocionó. Mirá el saludo del portero Xeneize.

Santiago Magallanes, el pequeño arquero que tiene como ídolo a Esteban Andrada de Boca Juniors.
Santiago Magallanes, el pequeño arquero que tiene como ídolo a Esteban Andrada de Boca Juniors.

Santino Magallanes es un pequeño arquero de fútbol que juega en Las Heras y ya vive grandes emociones. En esta oportunidad junto a su ídolo, el mendocino Esteban Andrada que defiende el arco de Boca Juniors.

Santino no sólo recibió la indumentaria del arquero Xeneize, sino que también, Andrada le hizo llegar un video saludándolo. La emoción de Santiago llegó a las lágrimas.

El video fue recibido por us padres Miguel quien esperó a su hijo que llegara de las escuela para darle las sorpresa. La reacción de Santino fueron largos minutos de emoción, ya que el pequeño arquero de 8 años no podía creer que su ídolo lo estaba saludando.

"Hola Santino, quería mandarte un saludo grande y decirte que estuve viendo el video y me pone contento que puedas compartir la misma pasión que la mía. Te deseo lo mejor y te mando un saludo", fue el mensaje de Andrada para Santino.

El sueño de Santino se hizo realidad pero es sólo el comienzo ya que el pequeño recién inició su "vuelo".