El ex Bersuit llega a la provincia junto a la poderosa Caravana Mágica en el marco de su gira Listo. Entradas a la venta.


Después de varios años de ausencia en los escenarios, Gustavo Cordera regresa a Mendoza junto a la poderosa Caravana Mágica en el marco de su gira Listo. Con la misma emprendió un tour por distintas ciudades de Argentina para presentar los temas de “Entre las cuerdas“, su quinto trabajo de estudio solista, que lanzó el año pasado.

Fiel a su estilo rockero y con letras impactantes, cargadas de realidad y discursivas, Cordera volvió al ruedo con este disco que recopila diez canciones con títulos como “Un abuso”, “Redención”, “Basura interior” y “Lo verdadero”.

Con una base de guitarra y batería, mantiene su personalidad dentro del rock nacional y apuesta a temas personales y catárticos.

El ex Versuit Vergarabat está listo para cantar y encontrarse con el público local, donde presentará en vivo sus nuevas canciones y repasar éxitos como “La bomba local”, “Aprendí a esquivar” o “Soy mi soberano”.

El sábado 23 de noviembre, en N8 Show & Bar (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). Entradas: $600. En boletería de N8, Maxi Mall (Ciudad) y www.tuentrada.com.




Comentarios