Fue capturado "Nico Guzmán", el dealer de la zona Este

Era investigado desde hace tiempo y fue arrestado en el departamento de San Martín.

La Dirección de Lucha contra el Narcotru00e1fico detuvo en la vía pu00fablica a un conocido dealer: el \
La Dirección de Lucha contra el Narcotru00e1fico detuvo en la vía pu00fablica a un conocido dealer: el \

Personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico detuvo en la vía pública a un conocido dealer: el "Nico Guzmán".

El sujeto era investigado desde hace tiempo y fue capturado cuando estaba en auto particular VW Gol estacionado en doble fila de calle Tómas Thomas del departamento de San Martín.

Al momento de la aprehensión ofreció cierta resistencia. Y se le secuestró una bolsa con cocaína, dinero, una balanza, 25 gramos de coca, dólares y pesos chilenos.

Además se hicieron cuatro allanamientos en distintas viviendas. Una de estas fue en su domicilio particular del barrio San Gabriel de Junín donde se secuestró una escopeta calibre 12.70 con cargador y proyectiles.

El segundo allanamiento en calle Prolongación Beggi, el tercero en calle Miguez y el cuarto en local comercial de Junín "Zapatería", donde se aprehendió a su esposa y se le secuestró una polvera con restos de coca.

La pareja fue trasladada a sede judicial, y por disposición de la justicia. Guzmán fue trasladado a la Unidad Carcelaria Federal 32 en Mendoza.