Tras agotar tres funciones en el Teatro Ópera y anunciar un Luna Park, La Jefa presenta Error 93 en el Arena Maipú el 6 de diciembre. Empieza una preventa de entradas.


Tras agotar tres funciones en el Teatro Ópera y anunciar un show en el Luna Park para el próximo 14 de marzo, la artista de trap Cazzu encarará en diciembre una gira por Rosario, Mendoza, Córdoba y San Juan.

“La Jefa” seguirá mostrando el material de su reciente disco “Error 93” el 3 de diciembre en el Teatro Broadway, de Rosario; al día siguiente actuará en el Quality Espacio, de Córdoba; el 6 hará lo propio en el Arena Maipú, de Mendoza y concluirá el 7 en el Hugo Espectáculos, de San Juan.

Cazzu presenta Error 93 en 6 de diciembre en el Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit 791. Esq. Maza). Las entradas tienen un valor desde $600. Del 11 al 14 de octubre habrá una preventa exclusiva con el Banco Superville. El 14 empieza la venta en general. Más info, click aquí

De esta manera, Cazzu llevará a varios puntos del país el show que planea el 14 de marzo en el porteño estadio Luna Park, lo que la convierte en la primera artista del género en llegar al mítico reducto ubicado en la Avenida Corrientes y Bouchard.

En tanto, “La Jefa” continúa consolidándose como una figura de gran proyección internacional con su presencia de este año en los Premios Juventud en Estados Unidos y su nominación a los MTV EMA 2019 de España.




Comentarios