Cómo mataron al hermano de El Morocha en el barrio San Martín

Los detectives iniciaron la búsqueda de pruebas y realizaron la reconstrucción del homicidio.

Las pesquisas reconstruyeron los últimos momentos antes del asesinato del hermano del 'Morocha', Marcelo Adrián Cerón, el hombre de 41 años que recibió un tiro en el cuello.

La causa tiene un único detenido. Se trata de Lucas Martín Borgnino, de 27 años, quien desde un primer momento dijo no ser el autor del disparo que terminó con la vida de Cerón.

Lo cierto es que los detectives iniciaron la búsqueda de pruebas y realizaron una reconstrucción primaria de lo que pudo suceder inicialmente en una casa del barrio San Martín, una de las dos escenas que se peritaron, la otra fue el lugar donde hallaron el cadáver.

Para los investigadores, Cerón se dirigió el domingo por la mañana a la casa donde vivía su expareja. Ingresó por el patio luego de trepar una medianera y se encontró con, al menos, dos personas.

Quien era su mujer no se hallaba, en primera instancia, en el domicilio. Algunos testigos contaron que la mujer ya no vivía en el lugar pero los policías hallaron ropa suya y otras pertenencias, como su documento de identidad, durante un allanamiento.

Además, en la vivienda también vivía una pareja. Lo cierto es que el plomo que impactó en la zona del cuello de Cerón salió de un arma disparada desde el interior de la casa por una ventana que da a la cochera, lo que evidenció que uno de los habitantes de la vivienda fue el homicida.