Dictan un taller de maquillaje a personas oncológicas

Será gratis el 8 y el 10 de octubre en San Carlos. Enseñarán a pintar cejas y colocar pestañas postizas. Los materiales están incluidos.

Maquillaje oncologico
Maquillaje oncologico

El martes 8 y el jueves 10 de octubre se realizará en San Carlos un taller de maquillaje para pacientes oncológicos o cualquier persona que haya atravesado un tratamiento que le dejó "secuelas estéticas".

El taller es gratuito y se dictará ambos días el Centro de Estética "Sueño de Reina", ubicado sobre calle Bernardo Quiroga 879 de la Villa Cabecera de San Carlos, en Mendoza. Es una iniciativa de la ex reina departamental y maquilladora, Ticiana Pettina, que convocó a la Liga de Lucha contra el Cáncer del departamento.

"El taller consiste en desarrollar técnicas de maquillajes especializadas a las necesidades epidérmicas de pacientes oncológicos, sobre todo el diseñarse las cejas o colocarse pestañas postizas. Las mismas serán practicadas ese día por cada una de las asistentes y todos los materiales serán proveídos por nuestro local", comentó Ticiana a El Cuco Digital.

Una vez que haya finalizado el taller, el asistente podrá llevarse a su casa una carpeta de contenidos para que pueda volver a la información cuantas veces quiera. Inclusive, recibirá un certificado.

Cabe destacar que la capacitación es totalmente gratuita.

Para mayor información e inscripciones deberán comunicarse al 2622679626.

Imagen ilustrativa.