Raúl Perafán fue hallado muerto en el fondo de una finca. Esperan los resultados de la autopsia.


Raúl Perafán (64), el hombre que era intensamente buscado desde el lunes en Guaymallén, fue encontrado sin vida este miércoles en la esquina de Libertad e Irigoyen. 

Perafan había sido visto por última vez ese día cuando salió de su casa en la localidad de Villa Nueva en dirección al distrito de El Bermejo para visitar a su hermana, pero nunca llegó a destino.

El lugar donde apareció el cuerpo se encuentra detrás de la finca donde Perafán se desempeñaba como obrero rural. 

La Fiscal Ríos se presentó en el lugar donde encontraron el cuerpo de Raúl Perafán, el hombre que era intensamente buscado desde el lunes en Guaymallén,

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos, presente en el lugar, indicó que esperarán la autopsia para avanzar con la investigación de lo sucedido. A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, la razón por la que Perafán se había acercado al lugar era para cobrar una deuda, por lo cual no se descarta ninguna hipótesis.

“En principio la causa está caratulada como averiguación de causal de muerte. Todavía no podemos determinar cómo murió y hay que esperar la autopsia”, explicó Ríos. Fuente: Mdz




Comentarios