La mujer tiene 80 años y vive sola en su casa de Mendoza. No se podía parar y se arrastró hasta el teléfono. Cuatro policías la socorrieron.


Cuatro policías de la Ciudad de Mendoza rescataron a una anciana de 80 años que estaba sola en su casa de la calle Martínez de Rozas y se cayó la mañana de este miércoles. Por suerte, la mujer tenía el teléfono cerca y pudo llamar al 911 para pedir ayuda. 

Tras el llamado en pedido de auxilio de Susana Bouellosa, inmediatamente un móvil policial se trasladó hasta el lugar. Colaboraron el auxiliar Alejandro Montenegro, el oficial subayudante Mauricio Galfo, la auxiliar Carolina Fuentes y Gabriel Veda.

Los ​policías hicieron una escalerita humana para poder ingresar a la vivienda según les iba indicando Bouellosa por teléfono. Lograron entrar a la casa y rescatarla. Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Susana Bouellosa relató: “Fue un susto, no es que me caí, no me podía parar, entonces me tuve que ir arrastrando hasta llegar al teléfono. Vivo sola con un gato que se llama Mimicito, él estuvo todo el tiempo haciéndome compañía, porque cuando llamé me dijeron que iban a venir los Bomberos, pero apareció la Policía”.

“Yo estoy bien y ellos se han portado muy bien, son cariñosos, no sabían si abrir la puerta o no, la verdad que ahora estoy en primera plana, soy la buena noticia del día, lástima que no me pude arreglar”, agregó

Imagen ilustrativa 




Comentarios