Se entregó el conductor que atropelló a Juan Manuel Garay

Mauro Coronado, presunto autor del homicidio, se presentó en la Comisaría de Rodeo del Medio, Maipú.

Juan Manuel Garay.
Juan Manuel Garay.

Un joven que está sospechado de atropellar y matar al hermano del músico Sebastián Garay a la salida de un boliche en Maipú se entregó en la tarde de este miércoles en la Comisaría 49ª (Oficia Fiscal Nº16) de Rodeo del Medio.

Mauro Coronado, presunto autor del homicidio de Juan Manuel Garay, se presentó en la Comisaría de Rodeo del Medio, luego de acordar las condiciones de su entrega con el Fiscal de Tránsito Fernando Giunta.

Lugar donde fue atropellado Juan Manuel Garay.
Lugar donde fue atropellado Juan Manuel Garay.

En la madrugada de este martes, por orden de Giunta, se realizó un allanamiento en el cual secuestraron una camioneta Toyota Hilux negra que sería la que atropelló y mató a Juan Manuel Garay, hermano de Sebastián, conocido músico mendocino.

El vehículo presentaba daños compatibles con un accidente de este tipo y ahora será peritada. Según fuentes judiciales, el rodado fue hallado en una finca de San Martín, cerca de donde viviría el conductor, quien ya está identificado.

El hecho El siniestro ocurrió a las 6.30 del domingo en la lateral sur de la Ruta 7, a la altura del kiómetro 1023 de Rodeo del Medio, cuando Garay fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre caminaba por la lateral de ruta 7 hacia un punto de encuentro, en el que iba a reunirse con amigos.

A metros del cruce con calle Los Baños, fue embestido por un vehículo que sería una camioneta, dijeron testigos.

Garay dejó de existir a los pocos minutos. En tanto que el conductor del rodado escapó de la escena y por el momento no se sabe nada de él.

Al pasar tantos días no podrá determinarse si el conductor manejaba alcoholizado.