Trágico accidente: cinco muertos por un choque entre un camión y un auto

El hecho tuvo lugar en la ruta 40, en el departamento mendocino de Lavalle.

Accidente en Ruta 40 y 5 muertos en Lavalle Mendoza
Accidente en Ruta 40 y 5 muertos en Lavalle Mendoza

En la mañana de este sábado cinco personas murieron como consecuencia de un choque entre un camión y un automóvil en la localidad mendocina de Lavalle.

Alrededor de la 10 tuvo lugar el trágico accidente a la altura de la ruta 40, en el kilómetro 3343, de Jocolí en Lavalle, según informaron fuentes policiales.

Personal policial, cuerpos de bomberos y el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladaron hasta el lugar para asistir a las víctimas.

Los cinco ocupantes del vehículo menor, un Chevrolet Corsa gris, fallecieron en el lugar. En tanto que el conductor del camión, procedente de Entre Ríos, fue atendido por heridas leves, indicaron las fuentes.

Las primeras imágenes del trágico accidente.
Las primeras imágenes del trágico accidente.

En el accidente murieron Enzo Segatore de 21 años, María Florencia Tonini de 21 años, Ignacio San Martín Carrazco de 23 años, Julieta Dolz de 23 años y Juan Francisco Julio Peña, de 23 años.

"Murieron 5 personas que iban en un Chevrolet Corsa y que habría colisionado con un camión, eso lo estamos corroborando. No sabemos aun en qué sentido iba cada vehículo", indicó el director de Policías, Roberto Munives, al diario local Sitio Andino

En la zona donde se produjo el siniestro la ruta no tiene curvas, no hay doble línea amarilla, hay buena visibilidad y banquina amplia, dijeron las autoridades, que pidieron circular con precaución a los conductores que pasen por el lugar.

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para determinar los motivos por los cuales el camión y el vehículo colisionaron en la ruta 40, a donde se dirigieron varias ambulancias tras el llamado de alerta.