El hecho ocurrió en Guaymallén. Las imágenes las publicó el padre de la pequeña, que está preso.


Una mujer que reside en Guaymallén, fue detenida este jueves y su hija de dos años fue internada en el Hospital Carrillo luego de la viralización en las redes sociales de fotos donde presúntamente dicha mujer hace fumar a la pequeña cigarrillos de marihuana.

De que personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes actuaran de oficio. 

Así quedó reflejado en las redes.

La imágenes las hizo trascender el padre de la pequeña, quien se encuentra preso y pedía ayuda para denunciar a su ex pareja. Tras una rápida intervención de las autoridades policiales y judiciales, la mujer, identificada como Marianela Yasmín Lucero (24), fue detenida este jueves en Guaymallén.

Yasmín Lucero, la madre de la menor, quedó detenida.

La progenitora quedó alojada en los calabozos de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª de San José, a disposición del fiscal Correccional Gustavo Felhmann, quien analiza qué tipo de imputación le corresponde. Asimismo, se le secuestró un teléfono celular con el que habría captado las controvertidas imágenes. Fuente: Los Andes – El Sol – redes sociales.




Comentarios