Domiciliaria para el médico alcoholizado que atropelló y mató Luciana Montaruli

José Paulos chocó un taxi y falleció la joven. El hecho fue en el Acceso Sur. Será monitoreado por una pulsera electrónica.

El médico Paulos está imputado por homicidio simple con dolo eventual.
El médico Paulos está imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Le fue otorgada la prisión domiciliaria al médico José Paulos, quien chocó un taxi y mató Luciana Montaruli (27), el pasado mes de mayo en el Acceso Sur. José Paulos estaba alcoholizado. Ahora, el profesional será monitoreado por una tobillera electrónica.

El accidente tuvo lugar el sábado 18 de mayo a las 6 cuando Montaruli circulaba junto a una amiga en un taxi por la citada ruta. En un momento, fueron impactadas en la parte trasera por un Volkswagen Gol Trend gris.

Luciana Montaruli, falleció en el accidente.
Luciana Montaruli, falleció en el accidente.

Producto del impacto, Montaruli falleció en el acto, mientras que el conductor del taxi y su amiga sufrieron traumatismos varios.

Luego del siniestro, se comprobó que Paulos conducía con 2,02 gramos de alcohol en sangre, superando cuatro veces el mínimo permitido por la ley de tránsito (0,5).

En tanto, los peritajes en la escena arrojaron que le médico circulaba a más de 130 kilómetros por hora cuando impactó al taxi. Fue tal la fuerza del choque, que los rodados quedaron separados por una distancia de 135 metros, explicaron las fuentes del caso. Fuente. El Sol