Viví Francia en Mendoza: toda la cultura gala en un solo evento

Hasta el 15 de septiembre hay exposiciones, conferencias, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine y otras actividades referidas al país europeo.

Atamisque
Atamisque

En Mendoza se desarrolla desde el 6 al 15 de septiembre el evento Viví Francia, en el cual se exhibe la cultura gala. Hay exposiciones, conferencias, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine y otras actividades referidas al país europeo.

Viví Francia cuenta con una amplia programación de actividades para disfrutar: visitas guiadas por las bodegas fancesas, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza, moda y tendencia.

Martha Artaza, directora de Cultura de la Municipalidad de Capital, dijo: "La cultura francesa está muy presente en Mendoza. Es el séptimo año que hacemos el acompañamiento con la Cámara Francoargentina".

¡No te pierdas las propuestas de cine y música de esta edición! 🇫🇷🎬🎶 Disfrutá de 5 films franceses en el Microcine...

Posted by Viví Francia - Mendoza on Wednesday, September 11, 2019

La primera edición fue en 2013 y desde entonces se trabaja en conjunto con distintas instituciones, siendo el Municipio de la Ciudad el anfitrión.

"El sábado está el mercadito francés. Nos acompañará el clima, porque será un día primaveral. Tenemos música en vivo con un grupo que cantará milonga. También estará el ballet mayor de tango de la Municipalidad de Mendoza. Estarán los negocios del barrio Bombal como siempre con cosas lindas a la venta, Ana Bistró, Billat Savarin y cosas para que todos pasen un día agradable", agregó Artaza.

Además, se proyectan películas francesas en el Microcine (9 de Julio 500) todos los días.