Denuncian a directora de un Jardín de Infantes por una estafa de $40 mil

Aseguran que la responsable del establecimiento se quedó con una suma importante de dinero. La DGE está analizando la denuncia.

Jardín Nucleado Nº 0-144 del Barrio Cementista
Jardín Nucleado Nº 0-144 del Barrio Cementista

Los padres de un jardín de infantes de Las Heras denunciaron a la directora por el supuesto faltante de una importante cantidad de dinero de lo aportado para la confección de las carpetas de los niños.

La denunciada es a la directora del Jardín Nucleado Nº 0-144 del Barrio Cementista en Las Heras y la suma de dinero sría de $40 mil. 

Las sospechas sobre la posible estafa comenzaron por la demora en la entrega de la carpeta que había sido cobrada por la institución junto al dinero para el seguro médico, las inscripciones para el año siguiente y algunas rifas. Incluso los padres denuncian que la docente cobró un sobreprecio por las carpetas.

Algunos padres también denuncian que la directora era maltratadora.

Carlos Chaparro, padre denunciante, en Canal 9, explicó: "La denuncia es contra la directora, una denuncia genérica en representación de los 239 chicos que asisten en el turno mañana y tarde a este establecimiento de salitas de 4 y 5 años".