El último clip de Mariana Päraway revoluciona las redes

La cantautora mendocina presenta el video de "Verne y el faro", primer single de su disco "La flecha". 

Mariana Paraway estrenó video.
Mariana Paraway estrenó video.

Nacida en General Alvear, la talentosa cantautora Mariana Päraway se ha transformado en estos últimos años en una de las cantautoras con mayor proyección nacional e internacional. Recientemente llegada de una gira por diferentes escenarios de España y Dinamarca, el talento local presenta un nuevo video, en el que comparte voces con la cantautora porteña Loli Molina.

La canción Verne y el Faro es el primer single del disco La Flecha, que Mariana Päraway grabó para el sello Concepto Cero.  El video ya tiene miles de "Me gusta" en Youtube y en las redes sociales es todo un éxito.

"Verne y el faro es un mapa y un lápiz. Es un camino y es una verdad que se me presenta. Así, tan fuerte. Es el cuento que nunca nos contaron sobre las aventuras que somos capaces de vivir, sobre el deseo que somos capaces de sentir, sobre los ojos furiosos que somos capaces de tener", expresó la artista.

Y siguió: "Gracias desde mi corazón por este impresionante desafío. A Loli Molina, Concepto Cero a Ernesto A Garcia, a Marianela, a Lisandro Gomez Fraser y a DMT Studio. Gracias a las mujeres, a las del vídeo y a las de la vida, por enseñarme tanto".