La legisladora del FIT Noelia Barbeito le respondió al gobernador: Cornejo se comporta como un barrabrava". 


Cornejo no tuvo contemplaciones y disparó con todo su arsenal contra los representantes legislativos del FIT, a quienes tildó de “patéticos” porque “están cometiendo un delito y lo viven como si fuera heroico, parece que se juegan la vida”.

“Presionar cortando una calle es un delito que figura en la Constitución. Tienen que respetar las leyes, mucho más siendo legisladores. Es una grave contradicción”, planteó y les dejó un mensaje: “Debieran declarar como cualquier hijo de vecino”.

Tras participar del acto en la Legislatura, la senadora provincial Noelia Barbeito le respondió al gobernador. “Cornejo se comporta como un barrabrava. Él es el gobernador de una de las provincias más importantes del país y al igual que Macri quiere una Justicia adicta a su gobierno, le gusta hacer declaraciones rimbombantes mientras la mayoría de la población no llega a fin de mes”, afirmó.

Desde el lado del Ejecutivo, el subsecretario de Justicia Marcelo D’Agostino ya había anticipado por aquél entonces que “si hay imputación a legisladores, solicitaremos el desafuero de los mismos a la Legislatura”, algo que aún no se concreta, pero que podría suceder en las próximas horas.

El fiscal correccional Mauricio Juan imputó a tres legisladores del Frente de Izquierda (FIT), cuatro sindicalistas y un abogado de “impedimento del normal funcionamiento de los transportes por tierra”, a raíz del corte vial en la esquina de las avenidas Colón y San Martín el pasado 6 de abril, en el marco del paro convocado por la CGT.

Mirá también: Cornejo: “Estoy encantado, Mendoza empieza a ser seria”




Comentarios