El estadio "Malvinas Argentinas" cierra el acceso a los delincuentes

Ya se aplica la Ley de Restricción, hay 5 mendocinos vedados.

Segu00fan explica la Disposición 13-E/2017, en el Boletín Oficial, los cinco sancionados atacaron e intimidaron
Segu00fan explica la Disposición 13-E/2017, en el Boletín Oficial, los cinco sancionados atacaron e intimidaron

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos emitió una nueva lista de admisión que incluye los nombres de cinco procesados por intentar robar y atacar a dos personas en las inmediaciones del Malvinas en 2015.

La nueva nómina de personas que no podrán ingresar a ningún estadio de fútbol de la Argentina por dos años está compuesta por Gastón Andrés Paolo Vera, José Ricardo Parada Sáez, Gabriel Emiliano Maza Cantero, Diego Antonio Roldán Acosta y Diego Héctor Aguero Declaux.

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, comentó que son buenos los resultados que alcanzó el tema de la "Tribuna segura", ya que en varios de los partidos se dio con las personas que tenían un antecedente en la justicia. Además sostuvo que la idea es que se puedan aumentar los controles en los estadios de las distintas categorías.

Según explica la Disposición 13-E/2017, publicada este martes en el Boletín Oficial, los cinco sancionados atacaron e intimidaron "a punta de cuchillos" a dos personas identificadas como Matías Gabriel Juárez Rodríguez y Karim Enrique Saldo.